Saltar al contenido | Saltar al menú principal |

Condiciones de compra

Cómo comprar

Para comprar se puede registrar como Usuario y acceder a la Tienda para comprar los productos que desee.

Para comprar como Afiliado debe de ser registrado por nosotros, y tener el software correspondiente, o bien trabajar directamente sobre la web. Una vez cumplimentado esto, debe entrar en la sección de “tienda”, donde ponemos a su disposición nuestros productos.

Para seleccionar el artículo pulse el botón comprar, una vez introducido el número de derechos de grabación que quiera. Todas las compras se le acumulan en la pantalla “compra” a la que podrá acceder durante su navegación pulsando en el botón “ver compra”. En la pantalla compra puede pagar la compra seleccionada o eliminar productos que no le interesen.

Una vez finalizado ese proceso de compra, usted debe verificar sus datos de facturación, e-mail, etc... y acceder a la plataforma de pago seguro “PAYPAL”, en la que puede efectuar el pago, bien por medio de su cuenta PAYPAL, o bien por tarjeta de crédito.

Al finalizar el proceso recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Formas de pago

La forma de pago es por medio de la plataforma de pago seguro PAYPAL, en dicha plataforma usted puede pagar por su cuenta PAYPAL, o bien con su tarjeta de crédito.

El sistema de compra se somete a la legislación vigente en Panamá, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de DOFASI.

Implementación de los derechos de grabación para los Afiliados

DOFASI implementará automáticamente los derechos de grabación comprados en la web, para que acto seguido el Afiliado pueda descargarlos a su software, con un simple clic.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la página web “www.invertone.com” no llevan ningún impuesto añadido.

Cancelación de un pedido

La cancelación de un pedido por parte de un Usuario deberá de hacerse antes de efectuar su pago.

La cancelación de un pedido por un Afiliado deberá realizarse con anterioridad a la descarga de los derechos de grabación a su software.

Servicio post venta

Nuestro departamento de venta dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema.

A través de él le ofrecemos una atención rápida y eficaz. Para contactar escribir un correo a la dirección siguiente: info@stressinvertone.com

Garantía compra segura PAYPAL

La plataforma de pago PAYPAL es la más utilizada en el mundo por su seguridad. Su compra está garantizada sin riesgo, con toda confianza. En ningún momento tenemos acceso a su número de tarjeta, siendo la transacción 100% atendida por el servidor seguro PAYPAL.